Petición para recibir información en español

¿Quieres recibir información del centro en castellano y solo las recibes en catalán?

Sigue estos pasos para presentar solicitud:


1.- Rellenar el siguiente formulario: Solicitud.

    • https://docs.google.com/document/d/1x4E2fjzYKL4SROD0gqcQ48Tt8StTADdXrdrlx1LTdnA/edit?usp=sharing
2.- Presentar el original y una copia en la oficina de administración del centro educativo, solicitando registro de entrada. En caso de que el centro no tenga oficina de administración o se niegue a registrar la entrada del documento, presentar el original y copia en el registro de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación en:
3.- Una vez presentado, guardar una copia con el sello de registro de entrada y enviarla a nuestro email de contacto: pliseducacion@gmail.com 

4.- Si no es atendida la solicitud, registrar en una de las oficinas de registro del punto 1 la denuncia, dirigida a la inspección de zona (SR./SRA. INSPECTOR/A DE ZONA DEL CENTRO ESCOLAR....../ CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD E iNVESTIGACIÓN.