miércoles, 30 de julio de 2014

En septiembre, ASOCIACIÓN. Carta a los profesores interesados en PLIS.EDUCACIÓN, POR FAVOR.

Estimado profesor:

En septiembre se convocará una reunión para constituirnos formalmente en asociación, con el objetivo de seguir divulgando nuestros principios y de conseguir enlaces en cada centro y un hueco en el corcho de cada sala de profesores. Si aún no has entrado en contacto con nosotros y estás interesado en asistir a esta reunión, escríbenos a pliseducacion@gmail.com.




 
PLIS. Educación, por favor  ha nacido como una plataforma de profesores de Baleares que reivindica la escuela como lugar de aprendizaje y no como medio de instrumentalización ideológica y la necesidad de abordar los problemas educativos siempre desde presupuestos pedagógicos y profesionales.

El 19 de abril mantuvimos una reunión con un grupo de profesores para presentar nuestros principios y sondear si el profesorado estaba demandando nuevas voces más allá del pensamiento único instalado en los centros de enseñanza. 

El 18 de junio enviamos a todos los medios de comunicación una nota de prensa presentándonos como PLIS. Educación, por favor. El 30 de junio un medio de comunicación se hizo amplio eco de nuestra presentación. 

Durante el mes de julio hemos creado un blog y hemos transmitido nuestros principios a través de tertulias radiofónicas (Onda Cero, Radio Bellver, Radio Calvià), artículos y  notas de prensa que han recogido diversos medios de comunicación.

Durante agosto nuestra actividad decaerá probablemente por las vacaciones. 

En septiembre retomaremos de pleno nuestra actividad y te anunciamos que convocaremos una reunión para constituirnos en asociación, con el objetivo de seguir divulgando nuestros principios y de conseguir enlaces en cada centro y un hueco en el corcho de cada sala de profesores.

Hasta  septiembre, entonces. 

Un saludo.

P.D. Conócenos mejor visitando http://pliseducacion.blogspot.com.es/. Puedes escribirnos a pliseducacion@gmail.com