<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">PLIS acaba de publicar un estudio sobre los proyectos lingüísticos de Baleares, Infantil y Primaria. <br> <br>Estudio completo: <a href="https://t.co/mYdPkT1paU">https://t.co/mYdPkT1paU</a> <br><br>Estudio abreviado: <a href="https://t.co/LN7P2mAB9N">https://t.co/LN7P2mAB9N</a></p>— PLIS Educación (@pliseducacion) <a href="https://twitter.com/pliseducacion/status/1267849769067700229?ref_src=twsrc%5Etfw">June 2, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
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jueves, 23 de julio de 2020
Hilo XX. En los proyectos linguísticos de centros escolares de Baleares, el castellano solo existe como asignatura, y gracias.
El estudio muestra con crudeza de datos y porcentajes la penosa situación de la lengua española como lengua vehicular en Baleares relegada en casi todos los centros a la presencia testimonial de una asignatura, al modo de una lengua extranjera.