PLIS Educación, por favor

Profesores Libres de Ingeniería Social (PLIS) es una asociación de profesores de Baleares a favor de una escuela abierta, de carácter académico y orientada por parámetros educativos.

Informes estudios

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Nuestros principios
  • Asociados, simpatizantes y donativos
  • Contacto
  • Normativa
  • Artículos
  • Notas de prensa
  • Informes estudios
  • twitter
  • Blogs recomendados
  • Estudio SCB PLIS sobre adoctrinamiento en libros de texto
  • 2L2 EPLIB. Estudio de los proyectos lingüísticos de centros educativos de Baleares, Enseñanza Infantil y Primaria.
  • Tablón
  • Petición de enseñanza en castellano, mínimo 25%
  • Solicitud de Lengua de Primera Enseñanza
  • Denuncia de símbolos, carteles, etc. políticos
  • Petición para recibir información en español

Blogs recomendados

Cuaderno de campo

 

 Por una reforma educativa

 

http://m.c.lnkd.licdn.com/mpr/mpr/shrink_200_200/p/1/005/056/1b0/1312aaa.jpg La lectura y su aprendizaje

 

 

 

 

La educación bajo lupa

 

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

2L2

2L2

TWITTER

@pliseducacion

Facebook

https://m.facebook.com/PLISeducacion/?locale2=es_ES https://m.facebook.com/PLISeducacion/?locale2=es_ES

Mi lista de blogs

  • Blog del IFIE
    A raíz de una breve intervención sobre el nuevo currículo de la ESO en la COPE
  • Cuaderno de campo
    ChatGPT: si el objeto es la lengua, la singularidad ya está aqui
  • Educación CAIB
    La zozobra de la logopedia en los centros públicos de Baleares comienza en la UIB
  • EL MCGUFFIN EDUCATIVO
    ¡NOS TRASLADAMOS!
  • La educación bajo lupa
    ¿Prueba única de la PBAU?
  • La lectura y su aprendizaje
    Kinestem Program

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Etiquetas

18 años 25% acoso adoctrinamiento alianza civilizaciones anteproyectoLEIB aprobado general archipiélago Orwell artículo Artículos asamblea Asamblea de Docentes asesores autonomía Bachillerato barracones bilingüismo boicot carrera docente Cartas catedráticos CELROM censura cheque escolar ciencia claustro competencia estatal competencias comunidades de aprendizaje concertada conferencia conocimiento consejos escolares Consell Social constructivismo contencioso contenidos coronavirus cultura currículo LOMCE debate deberes decadencia decoro decreto de lenguas decreto de mínimos depuración director discriminación distribución Ecos de prensa educación especial Elecciones endogamia Entrevista equidad escuela de todos ESO especialización Estudio SCB PLIS sobre adoctrinamiento en libros de texto Estudio SCB+PLIS sobre adoctrinamiento en libros de texto evaluación excelencia fapa feminismo filosofía financiación fiscalía formación profesorado FP fracaso fracaso escolar fraude de ley género gueto Guillem Amorós horarios LOMCE huelga iaqse ideología igualdad illes per un pacte inclusión informática Informes estudios ingeniería social inglés inmersión lingüística innovación pedagógica inspección interinos inversión Itzíar Pérez jefes departamento Junta Directiva legislación LEIB lengua ley de símbolos LGTB LGTBI libertad de elección libro blanco libros de texto LOE LOGSE LOMCE LOMLOE Marina medicina mejicanización memoria histórica memorización nacionalismo NEAE neutralidad normalización Normativa nota nota de prensa notas Notas de prensa Noticias np nueva pedagogía oc oposiciones pacto PAE pedagogía PIRLS PISA plan de choque plan quinquenal politización presupuesto primaria privilegios profesionalización promoción proyectos lingüístics pruebas LOMCE radio recusación referéndum rendición de cuentas repetición responsabilidad reválida Ribas rueda de prensa SCB sectarismo segregación selectividad sindicatos Societat Civil Balear socioeducación solicitud teletrabajo tercer sector TIC TIL TIMMS titulación Tortell transparencia tuit twitter vehicular violencia zona escolar

Datos personales

PLIS. Educación, por favor
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.