Petición de enseñanza en castellano, mínimo 25%





Si es usted padre o madre de un alumno de Baleares, de educación infantil, primaria o secundaria, y desea que el centro escolar de su hijo cumpla con el ordenamiento jurídico, que obliga a impartir en castellano al menos el 25% del horario lectivo y en al menos una asignatura o materia troncal o análoga, distinta de Lengua Castellana y Literatura, escriba a esta dirección pliseducacion@gmail.com.


Le guiaremos, con confidencialidad de datos, en la solicitud administrativa y, en caso de ser desestimada, en la interposición de un recurso contencioso-administrativo, sin coste económico.


PLIS. Educación, por favor, asociación de profesores de Baleares, tiene en estos momentos interpuesto un recurso contencioso-administrativo contra el Gobierno Balear, Consejería de Educación, por el mismo motivo. Sería muy deseable que, además de profesores, se unieran a la petición el mayor número posible de padres.


Le animamos a dar el paso. La Sociedad Civil, ante el abandono del gobierno central y autonómico, tiene que reclamar sus derechos y evitar que los responsables de la administración infrinjan la ley y el ordenamiento jurídico y se encaminen al despotismo.



pliseducacion@gmail.com 

www.pliseducacion.com 

pliseducacion.blogspot.com

@pliseducacion 

www.facebook.com/PLISeducacion/