miércoles, 22 de febrero de 2023

Escuela de Todos’ da el salto a nivel nacional.



Escuela de Todos hace su presentación nacional mañana, 25 de febrero




La plataforma, que lucha para que el español sea lengua vehicular en Cataluña, amplia su ámbito de actuación a toda España en colaboración con asociaciones de otras CCAA.

PLIS. Educación, por favor, asociación de profesores de Baleares, forma parte de Escuela de Todos.


Barcelona, 21 de febrero de 2023


La plataforma que nació para promover la ejecución de la sentencia del TSJC que garantizaba el 25% de castellano, amplia su campo de acción y se coordina a nivel nacional con entidades de diversas comunidades autónomas (BALEARES, VALENCIA, NAVARRA y CATALUÑA)

Para explicar su nuevo programa de actuación ha organizado este sábado, 25 de febrero, una rueda de prensa en Madrid, en el Auditorio Centro Cultural Clara del Rey (Amaniel, 31). Comenzará a las 12:00 y es imprescindible confirmar la asistencia por lo limitado del aforo. Los medios interesados en acreditarse han de enviar un correo a comunicacion@escueladetodos.es o enviar mensaje al 607 93 21 98.

‘Escuela de Todos’ nació como una plataforma de entidades catalanas, pero debido a la problemática lingüística que afecta a buena parte de España, ha integrado a asociaciones de otras comunidades autónomas. Un total de 20 asociaciones trabajarán conjuntamente con el objetivo, entre otros, de garantizar la vehicularidad del español en todo el sistema educativo.


¿ Qué?        Rueda de prensa

¿ Dónde?    Auditorio Centro Cultural Clara del Rey

                  C/Amaniel, 31. 28015 MADRID

¿ Cuándo? Sábado 25 de febrero a las 12h